Perdido ??

20 de julio de 2012

TUTORIAL- MOÑO DE RIN

Hola!!! pues veran, mañana  voy a la convencion, y como no se coser bien XD decidi hacer le algunos "cambios" a mi cosplay de Sakura Card Captors, en lugar del gorrito me pondre un moño como el de rin meltdown..si, osea, un lado negro y otro blanco, pero mis cosplay no tiene eso, por lo que es un lado amarillo y otro rosa ^^
aqui les dejo las fotos para que sepan como hacerlo:

MATERIALES:

-Diadema de plastico
-foami/cartulina de los colores que vayas a ocupar (en mi caso amarillo y rosa)
-tijeras
-pistola de silicon caliente
-regla (que yo no ocupe, porque para lo que la oucpas yo ya lo tenia hecho)

 PROCEDIMIENTO:

-Mides el largo de la diadema (es posible que no entre de un jalon en el foami) y lo recortas

despues, ya sea con otra oja o si te alcanza con la misa, la doblas a la mitad para poder cortar la forma del moño

-empiezas marcando una pequeña linea, que te serivira de guia para el resto

si lo abres, asi de debe de ver

- muy bien, aqui yo ya marque lo que es un extremo  del moño, por desgracia me salio un poco chueco (no se estresen, puede pasar) asi que lo volvi a recortar de forma que no quedara mordido

- muy bien, ya cuando tengas uno de los lados, lo marcas en la otra hoja y ya solo lo recortas, asi te ahorras un poco en cortar

- aqui ya estan ambas partes

muy bien, ahora con MUCHO CUIDADO, pegas la cinta de foami (que cortamos al principio) y la vas pegando con el silicon a la diadema (cuidado porque la diadema si se calienta)

- bueno, esta tirita es para unir las dos partes del moño, les sugiero que no esa muy larga, pero tampoco un pedacito de 2cm x 2cm, cortenlo mas o menos bueno, el ancho como la parte mas ancha de la diadema y el largo que sea el suficiente como para darle una vuelta a la diadema, en la siguiente imagen se muestra mejor:
 

- Mientras se seca la diadema, com mucho cuidado pegas los moños para que agarren la forma de las orejas, si usas la cartulina te sugiero que lo agarres con sumo cuidado, porque si te puedes llegar a quemar

- Ya que estan ambas partes, y la diadema esta bien pegada, pegas una "orejita" y sobre de esa la otra, y presionas con cuidado de no quemarte

- y ya ahora le mides el listoncito, pero NO lo cortas haste que lo pegues como muestro:

CUIDADO: por evitar que se me acabara y secara el silicon con la uña tome un poco para acomodarlo, NO SEAN TAN BABOSOS COMO YO!!! porfas, el silicon se va acomodando solito U_U lo bueno es que solo me queme la uña y no se nota

 
-TA -TAAAAN!!! LISTO!!
Bueno, como yo lo necesitaba poner original, la puse de un lado, pero si vas a hacer las originales de rin, esas van justo arriba (osea, como tome la foto)

 RESULTADO:

Aqui ya se ven mejor, despues de limpiar el area de trabajo, lucen mas...para aclarar dudas, la parte rosa era cartulia y la amarilla foami, es la primera vez que uso la cartulina para esto, la vez anterior (pero no subi las fotos ni nada, porque se perdieron) use puro foami
- si quieren que estas queden mas paraditas o mas pegadas a la diadema, lo que pueden hacer es que no las hagan tan chicas como yo, la parte ancha del moñito haganlas mas grandes, las acomodan a su gusto y con toquecito de silicon, cosa de nada, se pegan, yo lo hubiera hecho, pero 1.- asi me gustaron y 2.- ya no tenia mucho silicon XD

Asi se verian en una muñeca XD perdonen, pero soy algo fotogenica y no salgo muy bien en las fotos por eso les dejo a esta muñquita posando toda despeinada XD pero bueno, yo me veo peor XD

Bueno, ya esta, ahora, me retiro a dormir porque mañana (bueno al rato) estare alla en la mole...con mi cosplay todo OC de Sakura :3 Chance y ahora si me compre algun manga XD
Ya les contare luego :3 Llevare camara para tomar fotitos ^^

Bye Bye!!

Nota: no vayas a usar este tutorial en tu blog, y si lo haces pide permiso!!

Doll Charlie Kagamine~DEATH

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Gracias por dejarme un pastelito de manzana (osea, tu comentario) ^^

Top 10 del mes