Perdido ??

16 de julio de 2012

Premio(s) ^^


1. ¿Te gustan los deportes?
si te dijera que si, seria una mentira...bueno, un poco
2. ¿Cuál es tu Hobby?
DORMIR!!!! neh! dibujar, leer y estar en la compu
3. ¿De qué color son tus ojos? 
etto...cafes OwO
4. ¿Como es tu cabello?
cafe obscuro con mechones morados
5. ¿Eres zurda o diestra?
ZURDA!!!! 6. ¿Tienes muchos secretos?
pues...yo digo que si
7. ¿Qué nombre le pondrías a tu hijo?
Hombre:mmmm....Angel o este...Vincent (jojojo)
Mujer: Gabriela (como yo) o Esther....Inori no suena mal :P
8. ¿Quisieras besar apasionadamente a alguien?
jeje...si .///.
9. ¿Te arrepientes de algo?
sip
10. ¿Tocas instrumentos musicales?
flauta, teclado (algo le se) y pues....la bateria del Guitar Hero XD
11. ¿Tu película favorita?
Alicia en el Pais de las Maravillas (Tim Burton) y la de "Atraves del Espejo" o la de WALL-E
12. ¿Extrañas mucho a alguien?
SIII!!! TTOTT

 
Mis 12 Nominados:
 ¬¬ are you kiding me?!
aqui voy!!
Shadidia - The Sailor Muffin Blog!
Pauwiz - The Pineapple Blog!
Kevu - Anime Fans
Laura - Drawing My World
Ciel_anbu - Storia of anbuvvielshut
Ichigo - Ichigo Freshita
Trantuliko - Aiko Gatita Mnaga (pero esta ocupadita U^^)
Y cualquiera de mis seguidores...!!





El que he estado haciendo, regresa...pero ahora por parte de Laura (Drawing My World)

Las Preguntas de Laura!:
1-¿Frio o Calor? Frio
2-Si mañana fuera el fin del mundo, ¿Que harías hoy? puff!!! muchas cosas (realmente, no se)
3-¿Cual es tu deporte favorito? ¬¬ dormir!! neh!! pues..si yo lo hago, volleyball si lo veo, gimnasia
4-Color de ojos cafes :3
5-Serie prefe muuuuy dificil!!! D: bueno, que sera, kuroshitsuji, pandora hearts, guilty crown, another, sword art online, chii sweet home, black rock shooter, heartcatch! pretty cure...y por ahora ya ^^

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Gracias por dejarme un pastelito de manzana (osea, tu comentario) ^^

Top 10 del mes