Perdido ??

31 de julio de 2012

Nueva cabecera!!

Como se ve? soy yo como comentarista de los olimpicos, pero...no creo poder publicar mucho de ellos XD

Bueno, realmente, esa es gadry (en chibi) sera quien presente la mini-serie "Mas Alla de lo profundo" y no es precisamente un documental del oceano XD si no...que sera como un programa donde personajes diran sus verdades, puede que sean invitado especiales (de otros animes) o lo que yo he creado XD

Bueno, me perdono por andar de ausente y les aviso que en menos de una semana vuelvo a la escuela U_U asi que, me tendran que tener paciencia, quizas para septiembre ya llegue a las 200 entredas, pero si no, no pasara de este año....OS LO PROMETO!!
y por cierto, ando viendo algunos animes asi que pronto les dejare la reseñita:
-loveless
-guilty crown (bueno, ya la acabe, pero aun asi)
-ladies vs butlers (amo a los butler y a las maids)
-kaichou wa maid sama
 en fin, para quienes ya hayan visto, ya puse el link para la peli de pretty cure :3
 Saludos y ya pronto tendre terminado el primer capitulo de Club DS ^w^ee ya les avisare alla y aca


Saludos desde el mas alla XD bueno no, desde mi tetera~
Doll Charlie Kagamine~♥

1 comentario:

  1. Mola!! jeje ^^ eres como una reportera! jeje ;) Los juegos olimpicos de este año creo que los que mas estan arrasando son Estados Unidos! ¬¬ mu mal muuu mal!jeje ;P

    Besos!

    ResponderBorrar

Gracias por dejarme un pastelito de manzana (osea, tu comentario) ^^

Top 10 del mes