Perdido ??

6 de julio de 2012

Me regresaron el premio XD

Jeje, es que la Shadi me volvio a nominar al premio de las 30+ de preguntas....pero para no resolverlas todas, solo pondre las 5 preguntas que ella puso(:

Aqui va:
Las preguntas de shadi =3:
1.- te gustan los fanfics?
2.- que buscas en un manga?
3.- que genero de libro te gusta mas?
4.- te gusta la escuela? que materia? o te vale ^^U?
5.- que prefieres: estar con tus amigos, o familia?

1.- sipio!!
2.- que la trama sea interesante, ademas que tenga bunos dibujos, por ejemplo, me gusta el manga de Kuroshitsuji por lo detalles que tiene, pero no me gusta el de Hetalia por el dibujo (sin ofender, pero la historia es buena)
3.- los de fantasia y/o amor
4.- sip, pues ciencias, matematicas, literatura e ingles
5.- con mi familia, porque luego con los amigos hay bormas muy pesadas que no me caen -3- y con la familia te ries o de ellos o con ellos XD

Y ya, pues hare lo mismo que esta Ichigo, ya si alguien quiere el premio, pues que lo tome XD
Mis preguntas estan en la entrega anterior de este premio
O Aqui se las pongo:

Mis preguntas:
1.- te gusta dibujas anime/manga?
2.- quien es tu vocaloid favorito?
3.- cancion que mas te represente?
4.- facebook, msn o twitter?
5.- crees en la vida despues de la muerte?

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Gracias por dejarme un pastelito de manzana (osea, tu comentario) ^^

Top 10 del mes