Perdido ??

25 de junio de 2012

Vocaloid - introduccion "ligerita" XD


fdqa2swwwwwwww n   eso significa Hola!...es que mi perro se subio al teclado y se puso a escribir...claro la detuve antes de que se pusiera a cambiar el formato de las cosas, jeje.

Bueno a partir de hoy sere libre, ya que ALFIN nos dejaran faltar a la escuela *corre de un lado a otro*, pero aun necesito sacar todo lo de mi locker asi que aun tengo que ir U_U

Bueno, hoy les aclarare una pequeña duda a todas las personas que luego me preguntan

¿QUE CARAJOS ES VOCALOID?
Bueno, pues llendonos por el lado "simple" vocaloid es un programa sintetizador de voz, osea, un programa para computadora con el cual puedes escribir oraciones y una voz, ejemplo el traductor vocal de google, lo dice.




Pero esto se queda hasta aqui, ya que vocaloid empezo en el 2004 con LEON, LOLA, KAITO, MEIKO & Miriam. Pero fue ya hasta 2007, con la aparicion de Hatsune Miku que estos se volvieron tan populares que la descepcion de que KAITO no tuvo buenas ventas se olvido, ya que este recupero popularidad por el hecho de que "esta enamorado de Miku".

Actualmente existen 3 tipos de vocaloid: VOCALOID, VOCALOID2 & VOCALOID3, pero tambien estan los VOCALOIDS privados como Akikoroid, Galaco, etc.
Pero no olvidemos a los UTAU o UTAUloids quienes son tan solo sintetizadorrs, bueno, softwares de computadora o tambien dicho "Androids que sueñan ser Vocaloid" ya que no son vocaloids oficiales, ninguno, ya que estos son creados, tanto oficialmente como por fans. Dentro de los UTAU esta el "Triple Kawaii Trolldere" que son: Teto Kasane, Neru Akita y Arisa Mitsuko, son llamadas asi por que las 3 iniciaron su popularidad por un malentendido o por una broma , dandose a conocer como vocaloid, aunque este trio fue creado para otras plataformas.

Bueno, yo creo que con esto basta para ser una "ligera introduccion" ya luego les pondre mas informacion ^^
Saludos y bonita semana
Charlie Kagamine

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Gracias por dejarme un pastelito de manzana (osea, tu comentario) ^^

Top 10 del mes