Perdido ??

1 de junio de 2012

Galeria de Arte–Fotografia 3

amu-hinamori-chibi2Hola!!!!! Pues yo aqui  cocinandome en mi propio jugo por el caloron que hace por aca..porque realmente es el suficiente como para encerrarme en mi refrigerador (de hecho en mi congelador XD)

En fin, hoy les traigo unas fotitos que yo tome…jeje, me gustaron mucho y por eso se las pongo, ademas ya estaba muy abandonada la gelatina…digo galeria (se me antojo una gelatina! Lengua fuera) asi que estare publicando las fotos/dibujos porque por ahora no puedo publicar informacion porque…como pueden ver ando en evaluaciones (si, exagere un poco con el letrero rosa, gomen)

S

Autor: Charlie Kagamine

titulo: “Your Butler, taking a picture”

fecha: …creo que la tome en abril

tecnica: foto :3

dato curioso: la tome en la noche..por eso se ve un poco oscura.

S

Autor: Charlie Kagamine

Titulo: ..agua para flores

Fecha: abril/2012

Tecnica: foto…con jacarandas

Dato Curioso: la tome en los nuevos bebederos de la escuela ^^U}

 

Jeje, espero les hayan gustado y pues si usan alguna recuerden pedir permiso a sus autores :3

Lindo fin de semana e inicio de mes

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Gracias por dejarme un pastelito de manzana (osea, tu comentario) ^^

Gapy!

Top 10 del mes

Protegido por COPYSCAPE :D

Protected by Copyscape Originality Check

The Gadry Blog! Esta protegido por:

myfreecopyright.com registered & protected