Perdido ??



29 de junio de 2012

Premio ^O^


Hola!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Pues este es otro premio por parte de Ichigo Freshita ^^
Y como ya OFICIALMENTE sali de vagaciones pues aqui me dio tiempo de hacerlo ^^
 el premio no tiene imagen, gomene -w-
Abajo pongo a los nominados(:


Preguntas
1.- ¿Como te llamas?: Charlie

2.-¿Tu pasatiempo favorito?: Dibujar, leer, escribir pero sobre todo...DORMIR!!!



3.- ¿Tu color favorito?: Rosa y Morado

4.- Una comida: Pozole o Muffins


5.- Una bebida: El difunto nestea y malteada de fresa


6.- Una extraña afición: anime...yaoi...compu



7.- Tres de tus cualidades: creativa, dormilona (esa no es una cualidad, bueno si, porque me duermo donde sea), y siempre toy ahi ^^

8.- Para que te guste una persona tiene que ser: lindo (quizas no guapo, pero si lindo), que me divierta (no como un payasito, pero que almenos siempre tenga platica conmigo) y que me deje molestarlo ^^



9.- Describete en una palabra: ¬.¬ me estas hablando enserio?! LOCA

10.- Tus mejores amigas bloggers: mmm....Laura (Drawing my World)....Ichigo (Ichigo Freshita) y pues mi hermana Dany...que no tiene blog, pero se la vive en msn y pues Tarantuliko de aiko gatita manga

11.- ¿Estas enamorada?:  siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii

12.- Una cancion: Servant Of Evil - Len Kagamine

13.- Una pelicula: Alicia en el Pais de las maravillas

14.- El tío mas bueno de la tele: jeje, pues no es de la tele, es de la pantalla grande Tom Hiddleston (Loki en Thor y los Avengers *w*)

15.- ¿A quien admiras?:  Kyary PamyuPamyu porque me encanta su estilo y a Hizaki de Versailles, porque es un hombre demasiado Kawaii!!! lo amo ~

16.- ¿Te gusta cantar?:  ...pues si, mas en japones

17.- Un juego: Yoshi's Island o Bakery Story (ese es para IPod)


18.- Eres rencorosa: Algo

19.- Golosina favorita: CHOCOLATE!!!!


20.- Religión: Otaku, mi dios es Light Yagami y mi guia epiritual es Konata Izumi (neeeh!! catolica)


21.- ¿Con quien te gustaría estar ahora?: con Dany-oneechan y mi novio (ok.no)


22.- ¿blanco o negro?: kuro!!!! (negro)


23.- ¿Agua o Aire?: Aire


24.- ¿Quieres casarte?: Sip...pero dentro de muchos años pwease!!!



25.- ¿Te importa que la gente hable mal de ti?: Sip, solo para saber que saben de mi muajajaja

26.- Lo que mas te gusta que te digan: Friki, porque me hace diferente XD ademas, que me quieren o algo asi


27.- ¿Cuántos años cumplirás en el 2020?: *saca calculadora* como unos veinti treinta XD


28.- ¿Qué es lo que mas te emociona de estos meses?: que alfin llegan las vagaciones


29,- ¿Llamadas o mensajes?: mensajes, soy pesima llamando


30.- ¿Algun plan para el fin de semana?: pues ir a una fieta el sabado, descansar hasta que pueda el domingo, aunque no creo poder porque van a ser las elecciones aca en Mexico, asi que me imagino me levantaran algo temprano


31.- Mar o Piscina: piscina


32.- ¿Sonries muy seguido?: exageradamente XD


33.- Has estado en una pelea a golpes: pues...sip



34.- ¿Cierras el agua mientras te lavas los dientes?: sip

35.- Frase de alguna canción: cuando esas frias lagrimas caeran, cuando ha llegado el momento, cuando tu ya has encontrado aquella luz, dstruyendo las tinieblas - Kagayaku No Sora Shijima ni Wa - Kalafina

& "hemos visto en nuestros sueños que podemos el futuro cambiar" Parallel Hearts - FinctionJuntion

36.- Mejor lugar para despertar: debajo de mis cobijas =W=


REGLAS:*Escribe 5 deseos que te gustaría que se cumplieran*Contesta las 5 preguntas*Haz 5 preguntas*Nomina a máximo 5 personas diferentes y avísales a cada uno  


5 deseos:
-recuperar mi ipad
-tener el cosplay de Gai Tsutsugumi
-Conocer a Uehara Takuya o a Jun Fukuyama
-Ir a Japon
-Tener dotacion de todo un año de Pockys de chocolate y algunos de fresa!!! *w*


Las 5 preguntas de Ichigo:
1_ ¿Qué chico anime te gusta?
2_ ¿Cual es tu comida favorita?
3_ Estrella o corazón?
4_ Cuales son tus animes favoritos?
5_ Tu famoso/cantante favorito?


1.- Gai Tsutsugumi, el novio de Minene Uruyy, Grell Sutcliff, Yukito, Kokoda Koji, Stein, Ronald Knox, Gilbert & Vincent Nightray
2.- pues..la Pasta (jeje, muy hetalia)
3.- Corazon (1000% cursi)
4.- ....Ojamajo Doremi, Kuroshitsuji, Guilty Crown, Pandora Hearts
5.- Hatsune Miku, Kyary PamyuPamyu


Mis preguntas:
1.- te gusta dibujas anime/manga?
2.- quien es tu vocaloid favorito?
3.- cancion que mas te represente?
4.- facebook, msn o twitter?
5.- crees en la vida despues de la muerte?


Nominados
-Drawing my world - Laura-chan
-Anime Fans - Kevu-kun
-The Sailor Mufin Blog - Shadidia
-Annyz BlOg
-Aiko Gatita Manga (aunque no he sabido nada de ella desde hace tiempo)

28 de junio de 2012

25 personajes de anime que marcaron mi vida

O también, los "25 personajes de anime que amo(mis favoritos)"


Pues ya traia ganas de publicarles esto, asi que les pondre los 25 personajes mas importantes o que marcaron mi vida...si eso significa que hay nombres de animes del año del caldo (bueno, de mas para aca, no estoy tan viejita ¬.¬)
:3 Si reconocen alguno, levanten la mano y dejenme un comentario sobre quien, si te gustaba ese personaje ^^
Los primeros 5, son en el orden de importancia y ya apartir de ahi, tienen un orden libre ^^

1.- Harukaze Doremi - Ojamajo Doremi
2.- Kinomoto Sakura - Sakura Card Captors
3.- Crona Makenshi - Soul Eater
4.- Grell Sutcliff - Kuroshitsuji
5.- Hanasaki Tsubomi - Heartcatch! Pretty Cure
6.- Higashi Setsuna - Fresh! Pretty Cure
7.- Mato Kuroi - Black Rock Shooter
8.- Maka Albarn - Soul Eater
9.- Stein - Soul Eater
10.- Undertaker - Kuroshitsuji
11.- Undertaker - Undertaker Riddle (este es de manga)
12.- Elizabeth Middleford - Kuroshitsuji (mas la del manga)
13.- Yukito - Sakura Card Captors
14.- Xerxes Break - Pandora Hearts
15.- Gai Tsutsugumi - Guilty Crown
16.- Kisshu - Tokyo Mew Mew
17.- Ichigo Momomiya - Tokyo Mew Mew
18.- Chocola - Sugar Sugar Rune
19.- Hazuki Fujiwara - Ojamajo Doremi
20.- Momoko Asuka - Ojamajo Doremi
21.- Madam Red - Kuroshitsuji
22.- Pierre - Sugar Sugar Rune
23.- Love Momozomo - Fresh! Pretty Cure
24.- Nozomi Yumehara - Yes! Pretty Cure 5 /GoGo\
25.- Cure Moonlight / Tsukikage Yuri - Heartcatch! Pretty Cure

Galeria de Arte - Manga 1

Hola!
Pues bueno, un pequeño resumen de porque le puse manga en lugar de anime, la razon es porque el Anime, es el formato Animado y el manga es el escrito ^^ asi que, les dejo este dibujo (que es mio) y ya luego les pongo los demas :3


Nombre: Charlie
Obra: Esther
Fecha: Mayo/2012
Tecnica: Lapiz/ Line-Art
Dato Curioso: Si llegaran a recordar, es Esther, la de mi primera historia ^^

Jojojo, luego la coloreare y la subire...bye bye :3
Doll Charlie Kagamine de Kasane/Grey~DEATH

25 de junio de 2012

Galeria de Arte - Kuroshitsuji 1

HOLLLLLLLAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
by: Charlie :3
Hace tiempo que no publicaba aqui en la galeria ^^ pero bueno, he encontrado un cuadernito mio con dibujos, bueno, estan delineados pero no coloreados, solo uno o 2, pero bueno, aqui se los dejo, algunos de kuroshitsuji que he hecho...aunque son chibis:3
Nombre: Charlie
Obra: Chibi Undertaker on your right Shoulder
Fecha: ...Mayo 2012
Tecnica: lapiz
Dato Curioso: TODO esta a lapiz, y me tarde como menos de un dia para acabarlo


Nombre: Charlie
Obra: CHIBI Grell Sutcliff
Fecha: enero/2012
Tecnica: pues, lapiz de color delineado con pluma roja
Dato Curioso: la hice a lapiz y para delinearla casi me mato buscando una pluma roja, porque yo uso pluma rosa para escribir XD


Nombre: Charlie
Obra: Undertaker CHIBI
Fecha: enero/2012
Tecnica: Line-Art
Dato Curioso: la frase que viene en el dibujo es: "For the Earl & his butler my store always is open"...."and for Grell too"



Nombre: Charlie
Obra: CHIBICiel Phantomhive
Fecha: 01/2012
Tecnica: Line-Art
Dato Curioso: Por atras de la hoja esta escrito "El Perro Guardian de la Reina"

Vocaloid - introduccion "ligerita" XD


fdqa2swwwwwwww n   eso significa Hola!...es que mi perro se subio al teclado y se puso a escribir...claro la detuve antes de que se pusiera a cambiar el formato de las cosas, jeje.

Bueno a partir de hoy sere libre, ya que ALFIN nos dejaran faltar a la escuela *corre de un lado a otro*, pero aun necesito sacar todo lo de mi locker asi que aun tengo que ir U_U

Bueno, hoy les aclarare una pequeña duda a todas las personas que luego me preguntan

¿QUE CARAJOS ES VOCALOID?
Bueno, pues llendonos por el lado "simple" vocaloid es un programa sintetizador de voz, osea, un programa para computadora con el cual puedes escribir oraciones y una voz, ejemplo el traductor vocal de google, lo dice.


Laura te respondo, o mejor dicho, te apoyo

JAJA, pues tienes mucha razon todos son frikis de algo, pero si lo aceptaran se sentirian medio rechas.
Pero por eso, es mejor mantener en la cabeza el hecho de "ellos son taaan parecidos a mi, aunque no lo acepten" (: y si se los dices y no se lo creen, pues que mas se puede hacer mas que aceptar el hecho de que ellos admiten que TU eres diferente y ellos son iguales a todos.

Saludos desde Wonderland ^^

24 de junio de 2012

Destuyendo infancias - meme

Bueno, primero que nada, el principio del meme me lo encontre en CuantoCabron.com y cuando lo vi, se me ocurrio acompletarla...y pues para verme original puse a kona-chan jeje
Espero les guste..y entiendan(:

Jeje, los que saben que es el yaoi, no se expongan :3

Pastelitos de manzana ^^

23 de junio de 2012

Apoyo a los Otakus!

Hola! buenos dias (o tardes XD)!! pues aqui, navegando por youtube me tope cone este video, que esta muy bueno y yo lo apoyo al 1000% ya que (como saben) soy otaku, y si he recibido criticas y burlas por ello...aunque no me siento mal, porque me hace sentir feliz ser la + diferente de la escuela(:
Aqui les dejo el video


Siendoles sincera, todo lo que dice es cierto...bueno, quizas lo de la novia no mucho, pero eso de que son tirados de gays, sufrimos de racismo (las niñas) y asi, va enserio.

Por eso...si alguien los vuelve a molestar con eso de que eres rarito, tu dile:- SI! ALGUN PROBLEMA CON SER DIFERENTE?
a mi eso me a ayudado mucho (aunque he terminado discutiendo con taradas sobre eso)

Gracias!
Bonito fin de semana!!! ^^

Confesiones de una friki

Esta no soy yo, pero la tipa tiene mucha razon!! recomendable!!
Por desgracia, no me deja insertarlo al blog, asi que les dejo el link
http://youtu.be/y-AJAdmYc-Q

17 de junio de 2012

Feliz dia del padre!!


My Cosplay Dream~ Parte1

grell cosplaying undertaker(?)
Dicen que es bueno soñar, y si que lo es, pero lo que mas cuesta es despertarse..cuanta razon tiene esa frase!! Hace unos dias, encontre una pagina en la que venden pelucas, las vencen en dolares, pero se ven taaaaaaaan lindas, asi que he decidido empezar una nueva seccion titulada: "My Cosplay Dream"...En donde publicare mis sueños cosplay, para que vean que alto puedo llegar a soñar jeje, ademas, si tienes el mismo problema de ser pobre como yo, apoyes mi causa dejando tu comentario, en fin, para estrenar esta seccion publicare las pelucas que mas me gustaron (son como 30!!!) y ya luego quizas publique, algunos trajes, o los cosplay ya hechos, que quizas en algun tiempo de mi vida lograre hacer...espero....
Bueno, empiezo!!


































Ya se que parece que algunas se repiten, pero en algo son diferentes...en fin, estas son algunas de las que mas me gustaron...ya luego les pondre mis delirios cosplay *suspira*

Bueno, nos vemos!!

Para twittear una entrada, debes dar click en la entrada completa :D

Gapy!

Top 10 del mes

-.-

   
gracias por entrar a mi blog
recuerda que si pones algo en tu blog que encontraste aqui des creditos, para asi obtener mas visitas ^^
no olvides dejar un pastelito de manzana (osea, tus comentarios ^^)... recuerda que Wonderland te espera de vuelta
D.C.K~
Para cerrar, click de nuevo en el botoncito ^^

PUSH

Nuevo diseño!
Hay publicación una vez al mes...espero...
Firma: Gadry

Protegido por COPYSCAPE :D

Protected by Copyscape Originality Check

The Gadry Blog! Esta protegido por:

myfreecopyright.com registered & protected