Perdido ??

2 de abril de 2012

Hombres que llevan la palabra "lady" en su nombre...mas que yo

Hola a tod@s!! jeje, aqui Kagamine-senpai de vagaciones publicando uno de sus mas grandes traumas..si, uno de mis mas grandes traumas es saber que hay hombres mas feminos que yo.

Todo esto empezo con la primera vez que me pusieron un corset (que ya lleva un buen rato) ese dia, me acorde de Ciel  Phantomhive cuando uso aquel tierno vestido rosado con flores y muchos listones y actuo como una chica moe, a diferencia mia, yo no tuve que sufrir un ataque de "sebastiaaan!!!! me vas a sacar los organos!" porque pues bueno, en esa situacion si me senti una dama, porque pues no se me dificulto mucho el uso de un vestido o peor aun un corset. Pero ya, siendo sinceros, la primera vez que senti que un hombre es mas femino que yo fue cuando empece a usar tacones (si, estoy acostumbrada a los tennis o botas bajas) y descubri que Grell usa tacones aun mas altos y delgados que yo ademas de que corre, brinca y BAILA con ellos y yo a duras penas avanzaba un paso sin parecer pollo espinado!!

Luego el trauma crecio cuando empece a volverme fan de las lolis (*¬* que vestidos tan lindos usan) y de versailles ya que descubri que hizaki, la de vestido rojo, ojos pintados y toda linda...resulta ser un hombre!! pero bueno, soporte el trauma, hasta que despues lei en un blog que yasmine (en paz descanse) tambien era un hombre -.-u a partir de ahi dije:- "no puede ser!".- y luego descubri que el guapo de Teru (tambien de versailles) en una de sus bandas anteriores vestia como mujer (y se veia taaaan kawaii!!!!).

Aqui les dejo las fotos de los hombres a los que volvere mis modelos a seguir, porque realmente son de admirarse!!!
Este es teru sin maquillaje ♥o♥

tutorial sobre como se maquilla hizaki para verse tan femina

teru en versailles

hizaki, con maquillaje

hizaki sin maquillaje

y se preguntaran porque puse a Uehara Takuya, quien interpreta a Grell Sutcliff en los musicales, pues no, no lo puse porque es el "representante" de grell en la vida real, lo puse porque en el segundo musical, el tiene que usar dos tipos de vestidos:

este es el primer vestido..y si, solo un hombre de verdad podria actuar como grell

y este es el segundo vestido...les podnre la imagen del boceto que hizo yana toboso para que sepan como es...y el que esta a su lado es yukito, osea Ciel Phantomhive y ese maldito vestido rosado que yo amo!!

Bueno, espero poderme topar con mas imagenes de Teru y sus lindos atuendos, ademas de Hizaki sin maquillaje, que cabe mencionar, sigue estando guapo XD ademas de que si llego a toparme con mas hombres en la misma situacion, los alabare y pondre sus imagenes, porque es sorprendente saber que ellos pueden ser mas feminos que una...ademas, ellos son muestra de que los hombres de verdad existen, si aquellos que usaban tacones y fajas (ok.no) ademas de atuendos algo feminos y maquillaje.

Hasta Aqui mi trauma (de hecho no XD)
Charlie Kagamine~DEATH♥
y si, AMO a GRELL SUTCLIFF!!!
y no, no es gay!!

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Gracias por dejarme un pastelito de manzana (osea, tu comentario) ^^

Top 10 del mes