Perdido ??

29 de abril de 2012

Dseño Sapphire Ciel

El diseño es titulado asi por dos razones:
1.- ALFIN!! termine el anime de Kuroshitsuji, solo me falta encontrar un OVA (en el que hacen la obra de HAMLET) y ya
2.- en los ultimos capitulos del manga (ok, es algo spoiler esto) Ciel forma parte de unos dormitorios llamado "Sapphire Owl" tambien conocido como "La Casa Azul".

Ahora si, a lo que venia:

BUUUAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! T.T *llora* no puedo creerlo!! el final  de Kuroshitsuji...es..es...es....una completa....TONTERIA!!!!! ¬3¬ me mate casi 4 meses viendo este anime, para que me salieran con ese final tan chafa?!?! no puede ser!!!!

Empecemos por el principio...(todo resumidito :)
Que (carajos) es Kuroshitsuji?
Un manga creado por Yana Toboso, el cual se publica en la misma revista shonen que Pandora Hearts, actualmente cuenta con 13 tomos completos y 68 capitulos (si, ya salio el 68), su publicacion es bimestral, asi que ten paciencia. Por obvias razones este manga es clasificado como shonen, pero no es asi, su clasificacion verdadera es Shonen Ai, asi que si, cuenta con algunas indirectas yaoi...pero no es pa' tanto, realmente, solo te deja con las ganas de mas (ok, eso ya fue muuuy pervertido...pero cuando lo lean, me daran la razon (mas las chicas)):3

El anime cuenta con un total de 2 temporadas (una de 24 capitulos y otra de 12, respectivamente) y 7 OVAS. La primera fue una adaptacion casi completa del manga, pero debido a que este tardaba mucho en salir esta primera temporada cuenta con muchos capitulos de relleno (que algunos, ni al caso con la trama) y un final, para algunos no muy convincente, ya que todos esperabamos ese "beso" entre Ciel y Sebastian, o de perdis, ver la verdadera forma de Sebas-chan(jaja, ok.no). La segunda temporada es TOTALMENTE sacada de la manga de Ciel (osea, "de la manga del muerto" jeje ok.no) ya que cuenta con nuevos "antagonistas" y con cosas que yo realmente no entiendo como pasaron, ademas de que este final, que es el DEFINITIVO no es satisfactorio, ya que deja algunas dudas (que con ayuda de fics puedes resolver) y para muchos es cruel que Sebas-chan tenga que cargar con ciel hasta la eternidad -_____________- o simplemente, no cuenta con las expectativas de su publico.

Los OVAS:
1.- Ciel In Wonderland
2.- Welcome To The Phantomhives ~ una visita guiada a la mansion phantomhive
3.- The Making of Kuroshitsuji II ~ conoce a sus actores de cerca
4.- Ciel In Wonderland 2
5.- La historia de Will el Shinigami ~ ¿quieres saber porque grell es como es?
6.- El secreto de la Araña ~ breve explicacion de la mansion Trancy
PD:- el de hamlet no se donde va, pero si lo saben, avisen.
PD2:- luego les pongo de que trata cada OVA, de forma "completa".

Si tan malo fue el final, por que lloras???
Porque...realmente, tu no lloraste en alguno final casi de telenovela, digo casi, porque en las novelas los protagonistas no se vuelven demonios y viven eternamente a lado de su demonio mayordomo el cual obedecera sus ordenes hasta el final, y como ambos son inmortales, huyen lejos y hacen creer a todos que el esta muerto y qeu su mayordomo se fue a la tumba con el...eso seria raro en una telenovela, por que, vamos!! solo este tipo de cosas pueden pasar en el anime!!
Bueno, siendo sinceros, la razon por la que lloro es porque es una excelente seria, con un dibujo muy bueno (anime) ademas de que la trama es buena, lo malo es que (por mi parte) la segunda no cumple mis expectativas, ya que parece que intentaron alargar la historia original sin lograr mucho, aunque repetir la historia de la primera tampoco era una buena idea....

Y por cierto, llore mas en el final de la primera temporada, ya que me da lastima que Lizzy se quede sola D': perdonen, pero me gusta mucho ese personaje!!!
Y pues en la segunda temporada, pasa igual, mi amada Lizzy sufre D':

En fin, es un anime altamente recomendable y mas el manga, ya luego les pongo bien la info jeje :)

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Gracias por dejarme un pastelito de manzana (osea, tu comentario) ^^

Top 10 del mes