Perdido ??



30 de abril de 2011

Galeria de Arte... Convocatoria

By: Charlie
Hola a todos! Bueno, quiza todo lo que queria hacer en estas vacaciones ya no se pudo, esto porque estuve ocupada (cosa que no pense). Pero bueno, aqui les dejo una convocatoria, para una galeria de arte, aqui en The Gadry Blog!
Galeria de Arte en The Gadry Blog!
Como se pueden haber fijado, he iniciado una nueva seccion llamada "Y hablando de arte..." en la cual estoy hablando de los distintos tipos de arte que existen, entrevistas y algunos dibujos para dar ejemplos.
Esta vez, he decidido iniciar una galeria para esa seccion, esto para demostrar que el arte no son solamente las pinturas de museos, sino que el arte lo puede hacer cualquiera.



Bases:
1.- Puede ser un dibujo original (creado por ti) o basado en algun actor, anime, manga, etc.
     a) Si esta basado en algun personaje, poner quien es y por que sobre ese personaje.
2.- El dibujo debe llevar tu firma, para saber que tu lo hiciste
3.- Poner:
     a) Tu nombre de artista
     b) Nombre de la obra
     c) Fecha en la que lo hiciste
     d) Tecnica (si lo coloreaste tu, usaste la compu, etc.)
     e) Dato curioso de tu obra


Shy Guy Fan!
 Cuando publique tu dibujo, te enviare un correo avisandote que ya esta en la red.
Para dudas, abajo de mi perfil esta mi correo!
Gracias!

PD.- Además, los dibujos que se vean mas bonitos, pasaran a un pequeño concurso, el dibujo ganador sera parte de la seccion "Las Cure Ojamajo presentan"

24 de abril de 2011

Club DS ^w^ee. Prologo ♥

By: Charlie
Prologo ♥ Un corazón radiante
Era un inicio de clases común, fue algo difícil pues iniciar en una nueva escuela nunca lo es. Pero yo ya llevaba un año ahí, así que no era mi primer día, pero en la escuela todos se conocen, pero nadie nos conoce, siempre es un como un nuevo ciclo escolar. Pero con “nos conoce” me refiero a las Marz, un pequeño grupo de 3 niñas, las más calladas del salón, las que están siempre ahí, etc. Nos llamamos las “Marz” por qué en nuestros nombres tenemos m-a-r; nosotras somos: mAr, maryfeer y yopi.
Como es de mi costumbre iba tarde, asi que tome el primer asiento que vi, 2 antes del muro y 2 despues del escritorio. Adelante maryfeer y mAr, lo que nos permitio hablar entre nos. De repente, una sombra conocida entre todos aparecio en la puerta, era Angiie, conocida por ser la mejor en basket, entro y se sento a mi lado para platicarme como le fue en sus vacaciones, lo que pudo decir fue poco pues sono el timbre y llego al salon una profesora de pelo chino, con un conjunto naranja, una blusa blanca, una mochila cruzada negra y unos libros bajo su brazo (cabe mencionar que no me fije demasiado jeje); se presento a nosotros como Ariadna y ella iba a darnos tutoria y F.C.E.
Pasaron las horas (5) todas las clases eran igual, el profe se presenta, habla lo entretenido que sera su materia, como quiere que sea el libro y el cuaderno, etc, ect. A cada clase yo ponia poca atencion, pues realment yo voy a la escuela a dibujar en mi super cuaderno!!! (el cual me es muy especial, pues me puedo expresar como yo quiero sin que nadie me reclame)
A la hora del recreo me fui  la cafe por mis tradicionales palomitas, por alguna razon son mi debilidad. Cuando voy saliendo para ir a la biblioteca, pasa una chica de cabello negro largo, y al pasar a su lado siento como si la conociera, pero lo ignoro y me voy. Como era de costumbre, Angiie se sento con nosotras y las 4 estuvimos platicando sobre como nos fue.
A la hora de la salida, yo ya iba de camino a mi casa, miro al cielo y veo que esta pasando una pequeña luz amarillo, decido seguirla hasta que llegue al parque y no la vi, de repente, algo me golpea la cabeza y caigo.....
Despues de una hora desmayada, me levante, vi la bola amarilla que me golpeo, antes de que pase cualquier cosa, lo tomo y lo escondo en un pañuelo. Y decido correr a mi casa antes de que alguien me pregunte.

Llego a mi casa en puntitas.

Charlie.- (susurrando) ya llegue
{voy subiendo a mi cuarto}
Mamá.- (sale de la cocina) que bueno que ya llegaste
Charlie.- (Asustada) MAAANNDDEEEE???!!
Mamá.- que necesito tu ayuda para que pongas la mesa, asi que date prisa! Y que traes en las manos???
Charlie.- (mas asustada) eeeesssss.... un merengue que me regalo Barbi!!! jeje, pero se me cayo la bolsa y decidi tomarlo con el Kleenex(r) jejeje

Me meto a mi cuarto, cierro la puerta, pongo la bola en mi cama y abro el pañuelo, no se mueve, lo toco con el dedo y no se siente nada. Entonces lo dejo alli y me voy abajo.

Lo que no me esperaba era que eso se abriera!!!!! Mientras yo comia!!!! T-T

Continuara.......

En el proximo prologo:
La misteriosa chica de pelo negro.
Prólogo ♣.- Un suertudo trébol 

17 de abril de 2011

Y hablando de arte... Arte Digital I

Jugando un poco con photoshop XD

jejeje, en mi escuela, en la clase de informatica, nos enseñan a utilizar el photoshop, entre otros programas. Hace unos dias tuvimos nuestro examen, en el que teniamos que crear un paisaje nocturno, con autoformas, texto y con un fotomontaje. Aqui se los dejo

Examen 4to Bimestre
Como no tenia mucha creatividad, puse a mi 4ta Cure preferida. Moonlight!!!! :D

Tambien habiamos hecho uno con un paisaje, pero por desgracia, la clase anterior habian formateado las maquinas, y no saque me fotomontaje :'( .

Pronto mas!!!!

13 de abril de 2011

Proximamente...en The Gadry Blog

By: Charlie
Asi es, como ya se acabo mi semana de Examenes, y pronto estare de vacaciones, podre aumentar unas nuevas secciones, que he estado organizando desde ya tiempo. Yquiza quite algunas secciones, aun no se cuales pero las quitare.
Por ahora solo quiero aumentar que las entradas sobre LoL! y Sonido muerto, seran eliminadas, ya que, no he recibido instrucciones sobre estas.
Tambien, empezare a colocar los capitulos de Club DS ^w^ee, Esther Chronicles, ademas de ponerla informacion de un fic de Ojamajo Doremi (de quien mas) que he empezado a escribir.

Gracias por seguir este blog, que gracias a sus comentarios y visitas, esta creciendo dia a dia!!!!!
Gracias!

12 de abril de 2011

Personajes de: Club DS ^w^ee

Asi es, pronto pondre el perfil completo de todos los personajes de esta historia, ademas de que algunas partes de la historia son ilustradas pondre las imagenes en la Galeria XD.
Por ahora les pongo la nueva lista de los personajes.
Club DS:
♥ Charlie
♦ Brenda Lore
♣ Shadi
♠  Pau
Laberinto - Maze >:D
◙ Angiie
◙ Alex
◙ mAr. pattinson
◙ maryfeer pattinson
◙ Nadia

Luego pondre su imagen, gustos, disgustos, razon de ser, fisico y mas!!!!! :)

Gracias por seguir la 2da historia creada por mi, basada en hechos reales y que sera un gran exito por ustedes. Por seguidores como tu este blog esta creciendo!!!!!!!

Para twittear una entrada, debes dar click en la entrada completa :D

Gapy!

Top 10 del mes

-.-

   
gracias por entrar a mi blog
recuerda que si pones algo en tu blog que encontraste aqui des creditos, para asi obtener mas visitas ^^
no olvides dejar un pastelito de manzana (osea, tus comentarios ^^)... recuerda que Wonderland te espera de vuelta
D.C.K~
Para cerrar, click de nuevo en el botoncito ^^

PUSH

Nuevo diseño!
Hay publicación una vez al mes...espero...
Firma: Gadry

Protegido por COPYSCAPE :D

Protected by Copyscape Originality Check

The Gadry Blog! Esta protegido por:

myfreecopyright.com registered & protected