Perdido ??



29 de diciembre de 2011

Mis Fandubs del 2011

Para el proximo año, les dejare mas XD.

Primero, me presento, soy Charlie Kagamine, conocida en youtube como MagicalSakura9702. Bueno, aqui les dejo un par de fandubs que hize, uno de crona (soul eater) y otro de grell sutcliff (actualmente lo amo) y ciel phantomhive (ambos de kuroshitsuji), jeje.

Los dialogos de crona, los saque del manga (menos la risa) y los dialogos de ciel & grell del OVA4 Ciel in wonderland parte 2. :3 espero les gusten

los puedes encotrar en mi canal de youtube :3

24 de diciembre de 2011

Merry Christmas 2011

Hola!! Pues bueno, aqui antes de romperle la mandarina a la piñata y comer algo de pavo, les quiero desear a todos ustedes una feliz navidad, si eso tambien incluye a los grinches!!

Pero bueno, espero se la pasen muy bien en esta navidad 2011, que reciban muchos regalos y pues que la disfruten con todos sus seres queridos!!!!!

Les dejo estas imagenes..espero les gusten.

The Gadry Blog! les desea una feliz navidad y un prospero año 2012







19 de diciembre de 2011

Premiaciones Gadrys de Oro 2da Edicion

Hola!!!
Bueno, hoy, mejor dicho, apartir de hoy empezare a poner las encuentas para los Gadrys De Oro 2da Edicion, he aunmentado preguntas y creo que quite algunas (espero que no). Asi que un dia de estos, cuando lleguen podran ver la encuesta y los cambios "navideños" que tendra el blog.

No olviden pasar por mis otros blogs:
Anime Gallery (ese ya tiene navidad): http://gadryblog-images.blogspot.com
Unsymmetrical Love non-official fanblog (lo estoy modficiando y recuerden que se publica en ingles): http://unsymmetrical-lovefanclub.blogspot.com/
Escuela para tontos, hasta un pulpo podra entender (trucos para demostrar que eres mas inteligente que Lily de Vocaloid XD, no, trucos para pasar la escuela....esperen los cambios):http://escueladetakoneko.blogspot.com/

La Mole - Diciembre 2011

Hola!!!!
Pues aquí de ociosa (que raro) publicando de nuevo.

Bueno, antes de hablar sobre la Expo, les quiero decir que alfin me llegaron las merecidas vacaciones, lo malo es que son solo dos semanas T^T, pero aun así agarrence porque les traire muchas nuevas cosas xD, como el switch on que les puse xD


12 de diciembre de 2011

~Matryoshka~ GUMI & Miku Hatsune


Crona & Maka
Hola!!
Bueno, hoy les traigo la letra y la cancion de Maatryoshka, la cual, es cantada por Hatusne Miku y GUMI megpoid, es una de mis favoritas y me gusta mas la letra en ingles que en español (sinceramente)

5 de diciembre de 2011

Arte Digital II - Coloreado Digital

Hola!!
Bueno, hoy retome la galeria, y les traigo aqui unas imagenes, mas que dibujos, coloreados a computadora.

Nombre: Charlie
Obra: Halloween 2011
Fecha: octubre 2011
Tecnica: Coloreado por photoshop
Dato Curioso: los dizfraces que usamos shadi, pau y yo son los mismos que usamos cuando fuimos a la Expo TNT espacial dos. Se me olvido dibujar a Kevin, pero en su lugar esta mi hermana Breen :3


Nombre: Charlie
Obra: Kagurazaka Doremi
Fecha: no lo recuerdo
Tecnica: dibujado a lapiz, y luego lo coloree por photoshop x3
Dato Curioso: Son dos de mis personajes favoritos, Harukaze Doremi  de Ojamajo Doremiy Kagurazaka Asuna de Mahou Sensei Negima!
Ademas de que este dibujo se lo mande a Celty Sturluson:
(por si gustan verlo)

29 de noviembre de 2011

Living Stone ~El peso de un alma~

Es un manga, donde la historia gira alrededor de 2 personajes: Sakurai y Amano.
Sakurai, es un hombre compasivo con la habilidad de ver el pasado de las almas rotas, y Amano es quien sacalas almas de sus cuerpos, ya que el no tiene alma, lo que provoca que se vea insensible a lado de Sakurai y a todas las personas de su alrededor, lo que tambien provoca que se meta en multiples problemas (incluido peleas) en lo cuales, si no es por Sakurai no saldria de ellos.

Se trata sobre las almas (algo distinto a Soul Eater) y el "plan del alma" que cada uno tiene. Se supone que el 90% de nuestra vida ya esta "programada" y que un simple y pequeño cambio a este plan, puede provocar que tu alma, la cual se convierte en roca cuando esta fuera de tu cuerpo, se rompa y provoque "malas vibras" en donde moriste.
Esta cómico e interesante, realmente recomendable, ademas de que gano un premio a mejor manga 2009 en la revista de Conexión Manga

Escrito por Tomohiro Maekawa y Dibujado por Kataoka Jinsei



25 de noviembre de 2011

Comic de Civica x3



Holis! (no recuerdo quien me pego eso)
Los pondre al tanto, alfin acabaron los examenes bimestrales
y ademas, ya se entregaron algunos proyectos, entre esos esta el de civica y etica.
El cual consistia en hacer un comic utilizando 100 definiciones que el profesor nos dio.

Debido a que ya lo entregue, y le puse los dialogos en compu, se los dejo, claro no es el mejor trabajo que he hecho, pero me agrado como quedo x3

Les confieso que tooooodos los dibujos que aqui aparecen, son mios y yo los dibuje.
Espero les guste :3

17 de noviembre de 2011

Adelanto de mis nuevos diseños

Hola!!
Bueno, aqui les traigo lo que apenas es el "entintado" y el line art de un dibujito que se me ocurrio el dia en el que mi salon (las niñas) gano un partido de soccer.

Espero les guste, es algo chibi, pero porfas, NO LO ROBEN!
aun no tiene nombre, pero ya tengo uno dibujado, menos chibi y mas anime luego se los pondre.

La idea es que es una chica-leon, luego les pongo tambien a su mascotita XD

16 de noviembre de 2011

Ya somos mas de 500 en twitter!!!

Hola!!
Hoy estoy muy feliz, porque entre a twitter (culpa de mi correo) y descubri que ya tenia mas de 500 seguidores!!!

Realmente, nunca crei llegar a los 500, pero bueno, ya cuento con 527 seguidores, sigo a mas de 1000 (a si que si me das follow, te doy follow back ;) y ya he twitteado mas de 5.000 veces (me ayuda mucho youtube)

Buscame y sigueme!! XD

10 de noviembre de 2011

In The End ~ A Soul Eater Doujinshi ~

Hola!!
Bueno, hoy les presentare a un mangaka KidXCrona, se hace llamar DRAGULA y ha hecho varios doujinshis de soul eater.

In The End, es el Soul Eater Moe.Book No.1 de el, lo encontre en ingles en moezon.com
a mi juicio esta muy bien hecho, tanto la historia como el dibujo.
http://nosferatuthenictuku.deviantart.com/art/SoulEater-Doujin-Englishver-01-200280287
http://nosferatuthenictuku.deviantart.com/

7 de noviembre de 2011

Lady Gaga Japonesa ~ Kyary Pamyu Pamyu.

Navegando por algunos blogs, encontre esto:



¿Quién es ella?

Tiene 18 años y ha adquirido el título de la Lady Gaga Japonesa.

Me gusto tanto la cancion, que he descargado el mini album que encontre en el blog de Aiko Gatita Manga (http://gatitamanga.blogspot.com/2011/11/disco-moshi-moshi-harajuku.html) donde volvi a encontrar el video, realmente, la cancion es pegajosa (a mi gusto). Espero podeis comentar sobre que les parece la "Lady Gaga Japonesa".

LETRA:
Ano kousaten de
Minna ga moshi skip wo shite
Moshi ano machi no mannaka de
Te wo tsunaide sora wo miagetara

....moshimo ano machi no dokoka de
Chance ga tsukamitai no nara
Mada naku no ni wa hayai yo ne
Kuramai susui meshika nai wa iya iya

Pon-pon dashite shimaeba ii no
Zenzen shinai no tsumaranai desho
Epon agete
Rhythm ni nosete
Way-way akete atashi no michi wo

Pon-pon susumu iro-iro na koto
Don-don kiteru anata no kimochi
Boy boy suteru warui ko wa dare?
Sou sou iikou ah you make me happy

Every day pon every time is pon
Merry-go-round mitai na
Every day pon every time is pon
Tabun sou nan ja dame desho

Pon-pon dashite shimaeba ii no
Zenzen shinai no tsumaranai desho
Epon agete
Rhythm ni nosete
Way-way akete atashi no michi wo

Pon-pon way-way-way
Pon-pon way pon way pon-pon
Way-way pon-pon-pon
Way-way pon way pon way-way

Pon-pon way-way-way
Pon-pon way pon way pon-pon
Way-way pon-pon-pon
Way-way pon way pon way-way

Ano kousaten de
Minna ga moshi skip wo shite
Moshi ano machi no mannaka de
Te wo tsunaide sora wo miagetara

....moshimo ano machi no dokoka de
Chance ga tsukamitai no nara
Mada naku no ni wa hayai yo ne
Kuramai susui meshika nai wa iya iya
Pon-pon susumu iro-iro na koto
Don-don kiteru anata no kimochi
Boy boy suteru warui ko wa dare?
Sou sou iikou ah you make me happy

Every day pon every time is pon
Merry-go-round mitai na
Every day pon every time is pon
Tabun sou nan ja dame desho

Pon-pon way-way-way
Pon-pon way pon way pon-pon
Way-way pon-pon-pon
Way-way pon way pon way-way x5

6 de noviembre de 2011

Mas Noticias!!!

OwO & WoW creo que deberia cambiar el blog, ahora por uno de noticias!! Me la vivo dandoles noticas!!!
Bueno, pero ahora si son noticias importantes, porque traigo: muy buenas, buenas, malas y pesimas.

MUY BUENAS:
he estado pasando parte de mi cyber tiempo en youtube, asi que pronto le dejare mas sinopsis de animes, videos, etc. Tambien he estado leyendo revistas asi que habra mas informacion otaku XD
BUENAS:
el diseño del blog esta cambiando, porque estoy preparando mas cosas, asi que paciencia amigos!!
MALAS:
tengo varios proyectos del cole atrasados, ademas de tareas, reportes (de libros), parciales, etc, etc. y no podre estar actualizando el blog continuamente ademas de:
PESIMAS:
que se adelantaron 2 semanas los examenes, asi que algunas cosas tengo que entregarlas antes. U_U menos tiempo para mi blog y mis dibujos y mas tiempo para el cole D:


Asi que, el blog lo actualizare cuando pueda, asi que si no saben nada de mi hasta enero (bueno, de hecho no creo tardar tanto) no se preocupen, significa que aun estoy en la escuela y sigo viva (eso esperando que un camion no me aplaste de camino a mi casa XDXD).
Ademas, he estado dibujando (obvio, en las clases mas aburridas) asi que pronto tendran mas dibujos para la galeria, que hasta parece que ya esta olvidada T-T.

PD: Los colores utilizados en las noticias hacen referencia al cuadro IMECA de México, osea, que voy de mal, en peor XD (por si no la captaron), aunque tambien parece semaforo XD XD

Gracias por su atención:
The Gadry Blog!

30 de octubre de 2011

Videos de Miedo para este Halloween >:)

Les dejo este, de aqui, ponganse a buscar…
Nuestro profesor de Historia, el viernes que tuvimos la celebracion del dia de Halloween, nos puso estos dos videos…
no, despues de estos, nos puso mas y mas… que gritamos (todos) >O<

Premio OwO //Gracias Lau\\

Esta entrada es para agradecerle a laura por el premio que me dio :3

¡¡Un test para contestar!! :

Mis aficiones:

  • dibujar
  • cantar
  • bailar
  • cosplay :) (ok, no tan profesional)
  • estar con mis amigos
  • youtube
  • twitter XD

Algún sueño cumplido:

  • tener amigas de verdad
  • tener un blog popular entre mi grupito de amigos
  • ir a una expo de comic y manga (TNT y La Mole)

Color:

  • rosa (teto)
  • morado (arisa)
  • amarillo (rin & len)
  • negro

Cantantes/Grupos favoritos:

  • vocaloid
  • lady gaga
  • selena gomez
  • demi lovato
  • tommy heavenly6
  • belanova
  • belinda

Comida Favorita:

  • chocolate
  • muffins
  • helado
  • cupcakes (parecido a los muffins, pero con crema batida)
  • pastel.... ok, todos los postres XD
  • comida italiana *¬*

Recomiendo libro/saga:

  • El mecanismo del miedo
  • Medianoche (saga(algo mejor que crepúsculo)
  • Eternidad
  • Fairy Oak (saga)
  • Fair Oak 4 misterios (saga)
  • Hablando Sola

Pelicula recomendada:

  • Bolt
  • Alicia en el pais de las maravillas
  • los otros (es de suspenso)
  • el extraño mundo de jack
  • la leyenda del tesoro perdido
  • Pretty cure all stars DX 2 kibou no hikari rainbow jewel no mamore!
  • yes! pretty cure 5 gogo a sweet birthady in the land of sweets
  • TODAS LAS DE TIM BURTON
  • harry potter

Blogs nominados al premio:

Drawing My World: http://lacarpetadelaura.blogspot.com/

Mundo Chan~♥: http://blogdenali.blogspot.com/

Mi Mundo: http://mimundooh.blogspot.com/

Kawaii Rakuen de Anime: http://octava-sensacion.blogspot.com/

Anime Fans: http://fans-of-anime.blogspot.com/

29 de octubre de 2011

2do Aniversario atrasado *0*

El primero de septiembre del 2009 fue publicada la primera entrada de este blog, la cual fue titulada: "Compañías Mágicas" porque antiguamente el blog solo hablaría de anime Mahou Shoujo (Magical Girl)
Hace un mes, mi blog ya contaba con 72 entradas (algunas aun no son publicadas), 10 seguidores y ya había cumplido su 2do aniversario...

Estoy que no puedo con toda mi felicidad!!!!
Gracias a todos por apoyarme y por seguirme!!! Realmente esto es algo en lo que no me había fijado, y ahora es genial!!!!
Tambien le agradesco a todas las persona que votaron sobre mi histori de Club DS ^w^ee, aunque es emocionante hacerla en equipo, la oublicacion de esta historia seguira (tambien atrasada) pero continuara siendo como he prometido. Gracias!!
Gracias a tod@s por su apoyo y comprensión!!

24 de octubre de 2011

Cosplay ~Ideas para Halloween~

Cosplay significa "costume playing" que hace referencia a estar disfrazado.

Bueno, ya esta cerca el día de Halloween y en mi escuela tendremos fiesta de disfraces y habrá muchas cosas.
Aquí les dejo unas ideas. Obviamente los disfraces mostrados son profesionales y son muy caros, si puedes comprartelo esta bien, pero lo mejor seria que saques una idea.

20 de octubre de 2011

La incultura humana

Actualmente, tanto en msn como en face y twitter, te encuentras personas que escriben:
äS!, As1, 0 hAsT4 4s!!!
Yo admito que antes escribia asi, y actualmente lo unico que escribo asi es: LoV3 Is WaR porque asi venia en una imagen de #KidXCrona :3

Que recuerdos...


Hola!
Bueno, hoy en la escuela nos dieron una platica sobre el bullying que es el acoso/abuso escolar y existen 6 tipos. Cuando nos explicaron eso me di cuenta que yo ha seido victima de 2 o 3: cyberbullying, bullying social y psicologico.

¿Porque me di cuenta?

Hoy durante la clase de quimica el profe nos puso un video de un chavo que en la vida real se suicido por el ciberbullying y mientras lo veia me recordo a lo que me hizo Angiie y me puse a llorar porque no le dije a nadie y pues no tuve el apoyo de nadie :'(

Profe Armando le respondo!

Ya lo visite. Felicidades, es visualmente muy dinamico. Luego me platicas como le haces para poner pestañas y música. Bien!

19 de octubre de 2011

Pauwizz te respondo...

charlie mi pequña (aunque eres mas grande) hermana putativa tu blog es genial y lo amo igual que ati y si apoyo abrenda deberias de poner todas nuestras grandes aventuras y seria el mejo rmejor blog del mundo(apuesto que te preguntas por que mejor mejor y es por que tu blog ya es el mejor del mundo) bueno la cosa es que nunca dejes de escribir en tu blog por que es genial y aver cuando me ayu das a hacer el mio ok T.Q.M ^^, atte:Pau ( la mejor del mundo xD)

14 de octubre de 2011

Oficialmente, termine!!!

¿Que termine? pues mi periodo de examenes termina oficialmente hoy, a partir del lunes, sera la peor semana de la vida, ¿porque lo dig? pues porque varios profesores daran calificaciones y asi. Algunos ya nos dieron, por ejemplo, saque 9.2 en Civica y 9.5 en Historia de Mexico (y el profe me habia dicho que 9.0) y se supone que en Español tenia 8, pero por culpa de unas compañeras, la maestra subira la escala de calificacion lo que significa que reprobare porque bajare a 7!!!! >:(
Asi que, la proxima semana estara llena de tension (en la escuela) porque hasta que entreguen boletas (o suban calificaciones) sabremos que las vidas sociales de muchos, terminaran en el primer bimestre TToTT

13 de octubre de 2011

Mi ausencia

Hola!
bueno, otra vez me disculpo por mi ausencia, es que estoy en periodo de examenes y como son los primeros, necesito echarles ganas para que no me vaya mal el resto del ciclo. para la proxima semana (espero) ya poder actualizarla, porque ya tengo muchas ideas y todo.

Gracias!
Atte: Gadryella

10 de octubre de 2011

KiddXCrona Fanclub!!!

si, como lo leen!! ahora, debido a tanta adiccion he decidido crear un blog especial para ellos (aunque no dejare de postear sobre ellos aqui) y otras parejas de soul eater :)

Ese blog sera escrito en ingles y español, porque el enleca que tengo es de una twittera que escribe en ingles, espero puedan apoyarme con ideas tanto para historias como para dibujos  videos!!!!
Abajo el link!
Gracias!!

da click a en la imagen para ir al blog!

mi amiga twittera es: http://twitter.com/Shiniko_42
si, le dije que se pusiera como mi OC de SE

9 de octubre de 2011

La galeria, en reconstruccion!!

pretty-cure-garden-gallery (la nueva cabecera es tan solo un edit de precure garden.com)
Asi es, la actual galeria (http://gadryblog-images.blogspot.com) va a esta en remodlacion. Aun puedes entrar, pero tendra grandes restauraciones, ya que se convertira en mi almacen de imagenes!!!!! kaos-pinky02
Espero les guste, algunas imagenes seran tan solo edits mios de otras imagenes, tambien pondre links a galerias de Devianart.com y asi!!!
Ademas les pido paciencia, acabo de entrara examnes y ¡puff! mucho por hacer!!! y ya encontraran nuevas obras de arte pues hechas por algunos integrantes del Club DS ^w^ee, anexados y aqui su servidora. Gracias!!
Gracias por seguir apoyandome!!!
Photo_00024-b

6 de octubre de 2011

El mejor comentario sobre Club DS ^w^ee que me han dado

ns “claro asi se scribe jajaj
la vrdd seria lo maximo todas nuestras aventuras...
juntas de las machas...y cuando fer llego y el primer   de shadi...la expo..el cine en miercoles...
woooooooooew !!
seria lo maximo por lomenos escrito lo q llevamos ju ntas y todo lo q hemos vivido...y mil y un paginas en blanco..para todo lo q aun nos falta por vivivr ...empezxzando por tus xv
jaja”
Atte: Brenda (twitter: @brendaarroyo10)
finallyplz no sabes cuanto me ha gustado tu comentario, por personas como Club DS ^w^ee y The Gadry Blog! se levantan todas las mañanas (bueno, yo) para saber que me inspira del dia!!

Club DS ^w^ee. Capitulo 2 "preview".- ♣Shadi y Charlie♥, juntas somos Club DS ^w^ee

Shadi - Passion y Charlie - Blossom
"cosplay" xD

Televisa en contra del ~Cosplay~

1306466_IMGBUFVYOTIEGVV Hola!!! bueno, hace unos dias (de hecho casi meses) en el programa de La Rosa De Guadalupe de canal 2 sacaron un capitulo llamado “Cosplay: Salvemos al Mundo”. Varios amigos me lo recomendaron porque decian que los protagonistas se veian pero bien estupidos y bueno, aqui como buena otaku decidi verlo. En lo que cargaba la primera parte en youtube, decidi leer los comentarios, ya que los mas votados me llamaron la atencion. Terminando de leerlos decidi buscar una forma mejor para ver el capitulo porque tardaba demasiado y fui a dar a un foro donde muchas personas (otakus) se quejaron diciendo que ese capitulo era un verdadero insulto hacia la cultura otaku ya que lo que transmitieron era mostrar a una chica que no solo se veia tonta en su colplay (el traje estaba genial) sino que tambien se mostro que los otakus pareciamos algo tontitos.
Pero bueno, aqui les dejo el capitulo, ademas de un pequeño reportaje de televisa sobre el cosplay, cabe mencionar que yo vi uno en el noticiero nocturno y no es ese. Comenten
capitulo completo + reportaje Televisa

16 de septiembre de 2011

Gadryella reportandose de nuevo!!!

Jeje!!
Bueno, esta entrada es para disculparme por no haber puesto nada desde el 30, habia personas (mi adorada hermanita) que me decian.- vaya! tu blgo abandonado :). ¬¬ eso es una mentira!! Este blog, lo seguire actualizando, espero que cada fin de semana (si es que no tengo tarea) o cada dia que pueda,.

30 de agosto de 2011

Obvious, a soul eater fanfic - FanFiction.Net

Obvious, a soul eater fanfic - FanFiction.Net



3 palabras: TIENES QUE LEERLO!!!

XD
Lo escribio mi adorada hermanita Danny-chan, es (obviamente) KidXCrona.
Espero les guste, es una de las pocas historias de mi onee en español, ya que prefiere escribirlas en ingles.
PD.- Proximamente pondre otras imagenes, es que he estado algo ocupada :3

11 de agosto de 2011

Cendrillon, a soul eater fanfic - FanFiction.Net

Cendrillon, a soul eater fanfic - FanFiction.Net

ok, deberia dejar de meterme a Fanfiction.net, porque deberas, he encontrado tantas y tan buenas historias!!!
que pues bueno, ahora les recomiendo esta historia, titulada: Cendrillon, es obio que esta basada en la cancion de arriba :3
esta buena y es KiddXCrona (se nota que me gusta esta pareja??)

9 de agosto de 2011

**Super Reportaje** ~La Mole~ Mexico 2011

si!!!
La Mole, una convencion de Manga y Comic, como otro año se presento en la Expo Reforma, en Reforma, DF. México y este fue el primer año que fui!!!!!!

Estaba genial, toda la gente (bueno, la mayoria) estaba dizfrazada!!!! Me encontre a Maka (Soul Eater), Amy (Sonic The Hedgedog), Haku ver.~Magnet (Vocaloid), Kero (Sakura Card Captors), Iron Man (iron man),Superman (Superman), Harry Potter (Harry Potter), Wolverine (X-MEN) y asi!!!!
Hubo muchos de Magnet, pero de diferentes vocaloids y personajes de Naruto (que yo no concia (acaso sera porque no lo veo???)).

En cuanto entre dije:- Estoy en el Paraiso.- y mmi papá dijo:- Me siento en otro planeta-. XD
Fue Genial!!!!

Para todos los del Distrito Federal o el estado de México que quieran asistir, se volvera a poner en diciembre: 16, 17 y 18 en la Expo Reforma como sugerencia: VAYAN DIZFRAZADOS DE SU PERSONAJE FAVORITO!!!!

4 de agosto de 2011

Magical Sakura 9702 ... Mi "rosado" canal de Youtube

Y digo rosado porque hasta mi imagen de perfil se rosa!!!
Para todos aquellos que no han entrado ultimamente, les pongo mis 3 videos tributo.
espero comentarios!!

Anime Fans

Hola de nuevo!!
Con esta entrada ya son 55 las entradas de este blog, ¡¡¡¡¿¿¿no es genial???!!!! (por desgracia, no todas estan publicadas, jeje)

Bueno, el titulo de esta entrada es por el blog de un amigo mio, que aparece en la historia de Club DS ^w^ee ademas de que el fue quien dibujo a la chibi-miku (si a la misma que le encontre mil y un errores!!)
Pero bueno, espero puedan entrar  a su blog!!!
Aqui el enlace: http://fans-of-anime.blogspot.com/

Ademas, aprovechando el titulo de la entrada, quisiera decirles que he terminado de ver un anime llamado: Soul Eater, si quieren ver dibujos de este pueden ir al blog de Lau!! (esta el boton hacia su pagina) http://lacarpetadelaura.blogspot.com/ , el anime esta bueno, solo que es una adaptacion del manga, asi que el final es algo descepionante (por mi parte).

Otras paginas recomendables para los fans de Pretty Cure (como yo) son:
http://prettycurepurikyua.jimdo.com/ en la que encuentran informacion y cosas kawaiis para descargar
http://miracleallstars.weebly.com/index.html en la que (enserio) encuentran, mucha y variada info sobre pretty cure (la visito seguido :3)
http://precure-zknf.blogspot.com/ en esta podran encontrar cpitulos subtitulados yupi!!! XD

Gracias y espero visiten el blog de mi amigo (en serio, necesita visitas!!)

27 de julio de 2011

Iconos/Imagenes de Perfil by me! XD

Hola! hoy les traigo una sorpresa, iconos para cualquier ocasion XD.
Pueden ponerlos en su pagina, pero les pido que digan que lo sacaron de aqui ;)
son de pretty cure, ojamajo doremi, mahou sensei negima, soul eater, shugo chara y no se de que mas :D
Si quisieran alguno de otro personaje, dejenme un comentario con su nombre (si se ponen en nombre/url) y el nombre del personaje y si gustan que diga algo, poner que quieren que diga ;)

16 de julio de 2011

Pretty Cure All Stars DX3 Online

Asi es!! La decima pelicula de Pretty Cure ya esta en internet y youtube!!!!!!
Puedes verla dando click en la imagen de arriba (te dirigira a mi canal de Youtube, donde esta la lista de reproduccion con todas las partes de la pelicula!!).
NOTA: Esta puede ser la ultima DX T-T esperemos que no sea asi

11 de julio de 2011

Nuevas Noticias!!!

  Noticias Impactantes para algunos lectores, pero Satisfactorias para otros

2 de julio de 2011

Soul Eater....Chrona is a girl or a boy???

Made by: Me!
Desde hace ya algo de tiempo me volvi fan de Soul Eater, esta muy bueno y hace unos capitulos aparecio un personaje, el cual, me encanto, no se si por su forma de atacar, ser, etc... Bueno, este personaje es Chrona, pero al buscar algunas imagenes para el bonito collage de abajo entre a un foro que decia.-"Chrona, un chico o una chica?".- y pues bueno, me quedo la duda y entre a la wikia de Soul Eater en Ingles, y cada que la mencionan ponen: "she/he". Despues de sacaaar muuchas conclusiones, he concluido que Chrona, es mujer, por que:
1.- Usa Vestido
2.- Quien le pone Chrona a un niño?
3.- Tiene el pelo rosa o morado
4.- Es la pareja perfecta de Death the Kid, y pues no creo que a Kid-kun le gusten los niños...o quiza si :s
5.- Es la amigA de Maka.
6.- Tiene voz de niña!!!

y..... ustedes que creen, que sea hombre o mujer????
Por: Charl!e

Para twittear una entrada, debes dar click en la entrada completa :D

Gapy!

Top 10 del mes

-.-

   
gracias por entrar a mi blog
recuerda que si pones algo en tu blog que encontraste aqui des creditos, para asi obtener mas visitas ^^
no olvides dejar un pastelito de manzana (osea, tus comentarios ^^)... recuerda que Wonderland te espera de vuelta
D.C.K~
Para cerrar, click de nuevo en el botoncito ^^

PUSH

Nuevo diseño!
Hay publicación una vez al mes...espero...
Firma: Gadry

Protegido por COPYSCAPE :D

Protected by Copyscape Originality Check

The Gadry Blog! Esta protegido por:

myfreecopyright.com registered & protected